06/06/2009

E
ran las 12:53 pm cuando mi padre me despertó. Lo salude como de costumbre y con mirada seria me dijo que me vistiera rápido y que bajara a comer, que teníamos una reunión familiar.  Cuando baje ya estaban mis padres en la mesa, me dirigí a mi lugar y me senté callada para ver el por que de esa reunión tan improvisada. Mi padre no me hizo esperar mucho y comenzó a explicar lo que pasaba… todos comimos en silencio, teníamos muchas cosas que pensar. Ese sábado seria el día en que mi vida cambiaria para siempre.
No podía creer que a mi padre lo transferirían, no solo a otro país, sino también a otro continente; un lugar al cual no había ido nunca y en el cual 
nunca me imagine vivir.

Esa tarde me dedique a buscar información sobre San Francisco, California –sí, me mudaría a los Estados Unidos y me gustó mucho la idea de mudarme, pues tendría la oportunidad de comenzar una nueva vida, lejos de todos los hipócritas que abundaban en mi clase, de aquellos que solo se acercaban a mi por mi dinero o lo que les pudiese ofrecer, aunque me alejaría de la única persona que realmente valía la pena en ese mundo materialista, donde la imagen era lo que realmente importaba,  hablo de Dylan, mi amigo y vecino de toda la vida, único que rompió las cadenas y dejo de ser esclavo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo capítulo será publicado "INDETERMINADO".

Licencia de Creative Commons Enamorada de una Ilusión by Paul Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/DNV7.DSSC. Safe Creative #1102180016631