11/06/2009

He'd never tell you
But he can play guitar
I think he can see through everything but my heart
First thought when I wake up is
My God, he's beautiful
So I put on my make-up
And pray for a miracle

And if you ask me if I love him...
if you ask me if I love him...
I'd lie

Taylor Swift ~ I'd lie

E
 stoy feliz. Ayer comenzaron las vacaciones y me pase gran parte de la noche junto a Dylan. La verdad que no tengo palabras para expresar lo que él me hace sentir, él es maravilloso, encantador, único, especial...

Hoy dormí gran parte de la tarde, mi madre quien habia llegado temprano del trabajo me desperto aproximadamente a las 5:30 de la tarde y me dijo que fuera a su habitacion en diez minutos, luego salió, cerrando la puerta tras ella. Yo, aún con sueño, que no tenía idea de lo que se trataba y me paré de la cama y me dirigí al baño con los ojos apenas abiertos para cepillarme los dientes y lavarme la cara.

Al llegar a su habitacion me sente en su cama a esperar a que saliera del baño. Note que  todos sus maquillajes estaban sobre el gabetero apilados en rumbas. Pensé que quizás ella iría a una fiesta y estaba seleccionando cual usar, pero cuando salió del baño me di cuenta que esa no era la razón.

– ¿Qué has pensado sobre tu decisión, ya sabes, sobre mudarnos o no? –me pregunto mientras comenzaba a cambiarse–.
– Sí, ya tomé una decisión –mentí, la verdad no me había tomado el tiempo de pensado en eso–. ¿Y tú, ya tomaste una decisión?
– Para serte honesta estoy indecisa. No quiero alejarme de mis hermanos y menos de mis padres, pero a la vez no quiero dejar a tu padre solo. Él está muy motivado y realmente el ascenso nos ayudará mucho, pues el aumento es muy significante. Además, no quisiera que el tenga que viajar tanto por nosotras, eso lo desconcentraría del trabajo; prefiero que estemos todos juntos... ¿Tú que decisión tomaste?


No quería que por mi culpa mi padre se tuviera que sacrificar tanto y el pensamiento de mi madre tenía mucha lógica.


– Pues lo mismo que tú. No sé por qué quieren que forme parte de esto, si de todas formas tendré que acatar cualquier decisión que ustedes tomen.
– Estas equivocada Mary. Recuerda que ya no eres una niña. Tú eres lo único que nos queda desde aquel incidente, y quiero que entiendas que tú bienestar es nuestro único deseo. Si aquí eres feliz, aquí nos quedamos.
– Comprendo –baje la cabeza y salí de su habitación dando por terminada la conversación–.

El resto de la noche no dejé de pensar en mi hermano fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo capítulo será publicado "INDETERMINADO".

Licencia de Creative Commons Enamorada de una Ilusión by Paul Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/DNV7.DSSC. Safe Creative #1102180016631