09/06/2009
F |
ui la primera en salir del examen y me dirigí directamente a mi casa, evitaba hablar con Dylan. Me arrepentí de haber aceptado su invitación, la verdad no estaba de ánimos como para salir, a pesar de que en el momento en que salí del examen ya estaba de vacaciones.
El reloj marcaba las 3:49 de la tarde cuando mi celular sonó, en la pantalla se podia apreciar "Dylan :)". No sabia si contestar la llamada o no, titubee unos instantes, pero terminé tomándola.
– Buenas –dije un poco desorientada–.
– Hola Mary, ¿cómo estás?
– Yo un poco mareada y con dolor de cabeza, ¿y tu?
– Pues mal al saber que estas así. Entonces, ¿eso quiere decir que quedan cancelados los planes de hoy?
No quería fallarle, y mucho menos desilucionarle despues de todo lo que el había hecho por mí; además, no me sentía tan mal como le quise hacer creer, tan solo queria evitar hablar con el para no tocar el tema de que quizas me mudaria.
– No, iremos como acordamos. Pero esta vez no pases por mí, ve directo por favor. Estate allá a las 5:00 pues pretendo llegar a esa hora.
– ¿Segura que puedes ir así como estás? Lo podemos dejar para otro día, además, no quisiera que por mi culpa pases un mal rato.
– Sí, estoy segura, los sintomas ya estan desapareciendo, no te preocupes y hoy tenemos que festejar el inicio de nuestras vacaciones, ¿no crees?
– Hahahaha, sí, tenemos que celebrarlo.
Despues de eso la conversacion no duro mucho; me comencé a alistar y a preparar todo. Le avisé a mi madre que saldría con Dylan y me dio permiso. A pesar de que no tenia muchos ánimos puse la mente en positivo y comence a caminar (tenia mis razones para haberle dicho que queria ir sola).
Al llegar lo vi a través del cristal, solo, tan tranquilo, se notaba el azul de sus ojos gracias a la abundante luz de la heladería. Al verlo tan angelical recordé porque me gustaba tanto…
La noche transcurrió despacio, el tiempo pareció paralizarse en el momento en que me senté junto a Dylan.
Esa noche la mantendre perenne en mi memoria, para mí esa noche será inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario