09/06/2009

F
ui la primera en salir del examen y me dirigí directamente a mi casa, evitaba hablar con Dylan. Me arrepentí de haber aceptado su invitación, la verdad no estaba de ánimos como para salir, a pesar de que en el momento en que salí del examen ya estaba de vacaciones.
El reloj marcaba las 3:49 de la tarde cuando mi celular sonó, en la pantalla se podia apreciar "Dylan :)". No sabia si contestar la llamada o no, titubee unos instantes, pero terminé tomándola.
Buenas dije un poco desorientada.
Hola Mary, ¿cómo estás?
Yo un poco mareada y con dolor de cabeza, ¿y tu?
Pues mal al saber que estas así. Entonces, ¿eso quiere decir que quedan cancelados los planes de hoy?
No quería fallarle, y mucho menos desilucionarle despues de todo lo que el había hecho por mí; además, no me sentía tan mal como le quise hacer creer, tan solo queria evitar hablar con el para no tocar el tema de que quizas me mudaria.
No, iremos como acordamos. Pero esta vez no pases por mí, ve directo por favor. Estate allá a las 5:00 pues pretendo llegar a esa hora.
¿Segura que puedes ir así como estás? Lo podemos dejar para otro día, además, no quisiera que por mi culpa pases un mal rato.
Sí, estoy segura, los sintomas ya estan desapareciendo, no te preocupes y hoy tenemos que festejar el inicio de nuestras vacaciones, ¿no crees?
Hahahaha, sí, tenemos que celebrarlo.

Despues de eso la conversacion no duro mucho; me comencé a alistar y a preparar todo. Le avisé a mi madre que saldría con Dylan y me dio permiso. A pesar de que no tenia muchos ánimos puse la mente en positivo y comence a caminar (tenia mis razones para haberle dicho que queria ir sola).

Al llegar lo vi a través del cristal, solo, tan tranquilo, se notaba el azul de sus ojos gracias a la abundante luz de la heladería. Al verlo tan angelical recordé porque me gustaba tanto…
La noche transcurrió despacio, el tiempo pareció paralizarse en el momento en que me senté junto a Dylan.
Esa noche la mantendre perenne en mi memoria, para mí esa noche será inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo capítulo será publicado "INDETERMINADO".

Licencia de Creative Commons Enamorada de una Ilusión by Paul Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/DNV7.DSSC. Safe Creative #1102180016631