13/06/09

E
n la mañana, como a las 9, fuimos a visitar a mi abuela materna a las afueras de la ciudad (no sé por qué la visitábamos más seguido que a mis abuelos paternos), la cual tenía varios días insistiéndonos con que le fuéramos a ver. Ese sábado se sentía diferente, de camino a la casa de mi abuela note que el sol tenía un brillo unico, como si hubiese renacido y la brisa que soplaba suavemente ya tenia el aroma a verano. Cuando llegamos ella estaba afuera esperándonos, abrí la puerta apresuradamente y salí corriendo a saludarla para darle un fuerte abrazo. Mi abuela y yo teníamos un fuerte lazo y, aunque últimamente las visitas eran menos frecuentes, siempre la tenía muy presente.

Temprano en la tarde, mientras veía la televisión, recibí un mensaje de Azul y mediante sms conversamos lo siguiente:

–Maryyyyy! Dónde estás? Necesito hablar contigo urgente!! Conéctate!!
–No puedo :s estoy donde mi abuela, que paso? :s
–Aarón me acaba de decir que ya dejó a Ashley! Y me preguntó que si aceptaba ser su novia.
–:O Entonces realmente terminó con Ashly? No lo puedo creeeeeer!!!!!! Y qué le dijiste?
–Si! :s me acaba de llamar y me lo dijo. Le dije que tenía que pensarlo y me reclamó por lo que antes le había dicho! :s quería que le dijera que sí de una vez. No sé qué hacer!
–Tenemos que comprobar si realmente te quiere como él dice. Dile que te de tiempo para pensarlo, tenemos que confirmar si todo esto es cierto ya que nadie ama de la noche a la mañana y aunque sientas algo por él no puedes lanzarte a sus brazos así de fácil. No te apresures.

Después de mandarle ese mensaje mi madre me llamó y tuve que concluir la “conversación” con Azul. Al rato recibí un mensaje de ella diciendo que estaba de acuerdo conmigo, que esperaría a que confirmáramos para darle una respuesta.


Quedamos en juntarnos el lunes en la tarde para hablar sobre eso y ver que decisión íbamos a tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El próximo capítulo será publicado "INDETERMINADO".

Licencia de Creative Commons Enamorada de una Ilusión by Paul Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/DNV7.DSSC. Safe Creative #1102180016631